ActualidadNoticiasReportajes

ELN se adjudica ataques terroristas en Yopal y Tame

 1,202 total views,  1 views today

En un escueto comunicado a través de Facebook y twiter, el Eln se adjudicó los atentados contra la Fuerza Aérea de Casanare con sede en Yopal y del batallón Navas Pardo en Tame, Arauca, ocurridos el viernes en la madrugada y noche, respectivamente.

El Frente de Guerra Oriental-ELN argumenta para sus acciones terroristas contra estas bases militares, que “Es una respuesta a la guerra sucia y al terrorismo de Estado implementado contra el pueblo por parte del régimen del sub presidente Duque; al paquetazo antidemocrático y antipopular; a la criminalización de la protesta social; al asesinato contra defensores de DD.HH; a la actitud sumisa del gobierno colombiano ante el imperialismo norteamericano”.

Frente a estos actos el ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo anunció una recompensa de 50 millones de pesos por información conducente a la captura de los responsables. Y desde un comienzo se señaló al grupo guerrillero de este accionar. Por ahora no habrá negociaciones de paz con esta organización armada.

Otras noticias…

En Getsemaní, más allá del cementerio de Yopal, hay vida y se necesita agua

Milagro de vida. Sobrevive bebé arrojado a una alcantarilla en La Bendición, Yopal.

Atentado del ELN fue contra civiles en la FAC en Yopal: Min Defensa

Ataque terrorista contra la FAC en Yopal sería causado por el ELN, según el presidente

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar