ActualidadNoticiasReportajes

Volvió “la luz” al complejo deportivo Los Hobos en Yopal

 1,760 total views,  2 views today

Restablecido el servicio de energía en Los Hobos en Yopal, luego de que el pasado viernes 28 de febrero fuera suspendido por la morosidad en una deuda de más de 50 millones de pesos con Enerca, del año 2019.

De acuerdo con el director del Idry, Gelmar Giraldo Guanero, hasta la semana anterior se enteró que el complejo deportivo debía el servicio de energía acumulada por más de un año. Según él, en ningún momento, y se entiende que, en el empalme, nunca se informó sobre esto.

Para solucionar la situación, la Alcaldía determinó hacerse cargo de lo adeudado, recalcando que no contaba con esta deuda que se convierte en un gasto sin planificación presupuestal.

El no haberse contemplado estos pagos en la administración anterior, implicaría que puede verse afectada la contratación de monitores, recreadores y el apoyo a eventos y otras iniciativas deportivas, según se infiere del comunicado emitido por la Alcaldía de Yopal.

Finalmente se logró un acuerdo de pago con Enerca en aras de restablecer el servicio en uno de los sitios deportivos más importantes de la capital de Casanare.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba