ActualidadEntrevistasNoticiasReportajes

4.500 millones adeuda contratista a transportadores de rutas escolares en Casanare  

 5,516 total views,  5 views today

Propietarios de microbuses, busetas que prestan el servicio de transporte escolar a beneficiarios en 18 municipios de Casanare, denuncian el no pago de sus honorarios de los meses de noviembre, diciembre y enero. El contratista Consorcio Teca 2019 les adeuda cerca de 4.500 millones de pesos.

Así lo puso de relieve el representante de los transportadores de Orocué, Isaías Martínez, destacando que la información que posee indica que el contratista ya realizó los trámites necesarios para el pago de las actas parciales pero ha habido demoras por parte de la interventoría y de la Secretaría de Educación.

Por supuesto urgen la cancelación de sus servicios porque ya no aguantan más la situación. Incluso se estaría ventilando un plantón en la Gobernación de Casanare, para que se agilice el pago.

El Consorcio Teca está conformado por las empresas Cootrallanero y Coomullanos. Y tiene a su cargo el transporte escolar en las zonas norte, centro y sur de Casanare.

Luego de publicada esta noticia, una fuente de alta credibilidad nos informa que el contratista habría presentado planillas de seguridad social y de rutas escolares, con yerros e imprecisiones y por ello no se ha podido tramitar los pagos en la Secretaría de Educación.

Otras noticias…

Marco Tulio Ruíz seguirá en la Asamblea. Negada pérdida de investidura.

Empresarios casanareños optimistas con economía en 2020

Corporinoquia sin norte claro. Por 2ª vez suspendida directora elegida.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar