ActualidadNoticiasReportajes

Donando mil pesos se puede ayudar a joven yopaleño con cáncer

 13,096 total views,  21 views today

Con la campaña de donación de $1.000 por persona, Andrés Camacho, joven de 16 años, quien padece cáncer, tendrá la posibilidad de asistir al tratamiento oncológico en Bogotá, acompañado de su padre. Él es estudiante del colegio Centro Social de Yopal y requiere la solidaridad de la gente.

La señora Claudia Marcela Abril Abril, miembro del Consejo Directivo de la Institución Educativa, en sus redes sociales viene promoviendo la campaña “Uno, dos, tres, por la salud de Andrés”, mediante la cual se pretende el recaudo del dinero suficiente para que el muchacho no solo asista a su tratamiento de quimioterapia sino que su papá, actualmente desempleado, pueda acompañarlo durante el tiempo que se requiera.

Quienes deseen donar estos mil pesos, como mínimo, pueden hacerlo al número de cuenta de ahorros 01191162362 de Bancolombia, a nombre de José Vicente Camacho. O comunicarse al celular 3118195469 con Claudia Marcela Abril, para obtener más información.

“Camachito”, como cariñosamente le dicen en el colegio, es un chico inteligente, juicioso, disciplinado y carismático, que se ha hecho querer mucho por el personal docente y administrativo, desde que ingresó a cursar la primaria. Hoy ya se encuentra en grado 11 y espera culminar sus estudios.

A una edad muy temprana sufrió la pérdida de su mamita, quien falleció a causa de un cáncer. Desafortunadamente el año pasado él comenzó a sentir mucho dolor en una rodilla, el cual se volvió insoportable y fue diagnosticado con cáncer. Esto ya le produjo la amputación de una de sus piernas, pero él sigue luchando por vivir.

Su papá, dedicado a las cobranzas, debió dejar su trabajo para poder acompañarlo en el tratamiento médico.

Otras noticias…

En menos de 3 meses ya hay 10 motociclistas muertos por accidentes en Yopal

4.500 millones adeuda contratista a transportadores de rutas escolares en Casanare  

4.500 millones adeuda contratista a transportadores de rutas escolares en Casanare  

Empresarios casanareños optimistas con economía en 2020

 

 

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar