ActualidadEntrevistasNoticiasReportajes

Por coronavirus, Cámara de Comercio de Casanare hará renovación de matrícula a domicilio, y en línea

 10,543 total views,  11 views today

Acorde con las medidas para evitar la propagación del coronavirus y garantizar la salud, seguridad e integridad de los usuarios internos y externos, la Cámara de Comercio de Casanare ampliará su servicio de renovación a domicilio y sugiere los servicios en línea.

Para ello dispuso de 30 asesores empresariales en Yopal, – debidamente identificados – y un número representativo en las sedes de Villanueva, Monterrey, Tauramena, Aguazul, Maní, Paz de Ariporo y Trinidad. Ellos se acercarán a los establecimientos de comercio, empresas y oficinas a realizar el trámite de renovación; para este servicio los empresarios agendan citan en el móvil 3102787171, al teléfono fijo 6345955 extensiones 1104 a 1109 o  WhatsApp 3102016000.

Así mismo, está promoviendo la renovación por internet a través del portal www.cccasanare.co Servicios en Línea, con la posibilidad de llamar a un asesor de la CCC para que lo asesore paso a paso:  https://www.youtube.com/watch?v=TF2JzRR8tSg.

Solicitud aplazar plazo de renovación

En comunicado emitido ayer por Comfecámaras, organización que congrega a todas las Cámaras de Comercio, se solicitó extender el plazo, más allá del 31 de marzo, para la renovación del registro mercantil y demás registros públicos, en razón a la emergencia suscitada por el coronavirus y que está afectando a los empresarios y comerciantes del país.

Otras noticias… 

Toque de queda y prohibidas reuniones de más de 20 personas en Casanare

En menos de 3 meses ya hay 10 motociclistas muertos por accidentes en Yopal

Donando mil pesos se puede ayudar a joven yopaleño con cáncer

Marco Tulio Ruíz seguirá en la Asamblea. Negada pérdida de investidura.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar