ActualidadNoticiasReportajes

Cámara de Comercio de Casanare ofrece sede para atención de pacientes Covid-19

 904 total views,  2 views today

La Cámara de Comercio de Casanare ofreció el Centro Convenciones y Negocios para ampliar la capacidad hospitalaria para atender a pacientes afectados por el COVID-19.

La entidad gremial puso a disposición de la Gobernación de Casanare estas instalaciones, en caso de ser requeridas. Mientras tanto el gerente del Hospital Regional de la Orinoquia, Ronald Roa, expresó que en esa entidad hay habilitadas 61 camas de Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.

Otra acción emprendida tiene como eje el Centro de Emprendimiento, Innovación y Prototipado Liviano de la Orinoquia de la Cámara de Comercio de Casanare, desde donde se está elaborando los primeros modelos de caretas de protección, con el fin de suplir de herramientas al personal médico y asistencial que atiende la emergencia sanitaria por causa del coronavirus (COVID-19). Esta iniciativa es apoyada por InnoLab 3D del Oriente, Ámala, Yopal Puerta al Mundo y voluntarios que día a día se unen.

Por otra parte y en cumplimiento a las medidas establecidas por el Gobierno Nacional para la prevención y contención del riesgo epidemiológico asociado al COVID-19, la Cámara de Comercio de Casanare (CCC) informa que a partir del 24 de marzo y hasta el 13 de abril no se prestará atención al público de manera presencial en las oficinas de Aguazul, Maní, Tauramena, Monterrey, Villanueva, Paz de Ariporo, Trinidad y en la sede principal de Yopal.

Cualquier trámite o solicitud serán recibidos a través de las líneas de atención 3102787171, 3125028511, 3102883631 y 3102165907; También estarán disponibles los canales virtuales (Facebook, Twitter, Instagram), página web www.cccasanare.co (Servicios en línea)  y whatsApp institucional 3102016000, para atender a los empresarios y comerciantes en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 5:00 p.m.

Otras noticias…

COVID-19: la preocupación de un taxista de Yopal

Trabajadores de Ecopetrol en Casanare aún libres de Covid-19

Se adelantó la cuarentena obligada. Se impone restricción de personas y vehículos en Casanare

Secretaria de Salud de Yopal, primer caso de coronavirus en Yopal, Casanare

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar