ActualidadNoticiasReportajes

Por Covid-19 toque de queda continúa en Casanare y cuarentena debe cumplirse

#ATENCIÓN
La Gobernación de Casanare decreta continuidad en toque de queda en los 19 municipios del Departamento, durante todos los días, a partir de hoy, desde las 8:00 p.m. y hasta las 5:00 a.m., hasta el 13 de abril, y/o por el término en el que perdure el aislamiento preventivo obligatorio por cuenta del COVID-19.

La decisión se imparte a través del Decreto 0123 del 01 de abril, para garantizar el orden público en Casanare, con ocasión a la declaratoria de emergencia sanitaria mediante Decreto 109 de 2020.

Se exceptúan de esta medida las contempladas en el Artículo 2 del Decreto Departamental 119 del 24 de marzo de 2020; esto es la relacionadas con la preservación del derecho a la vida, a la salud en conexidad con la vida y la supervivencia en el marco de la emergencia sanitaria que afronta el país.

Todas las disposiciones del presente Decreto son de obligatorio cumplimiento para los habitantes y residentes del Departamento. Su incumplimiento acarreará las sanciones previstas en la Ley, según lo previsto en los Artículos 222 y 223 de la Ley 1801 de 2016 y el Artículo 368 de la Ley 599 de 2000.

Se ordena a los organismos de seguridad del Estado, a la Fuerza Pública y los Alcaldes, hacer cumplir los dispuesto en el presente Decreto, para lo cual deberán realizad los operativos de rigor en todo el Departamento y procederán a aplicar las medidas correctivas de su competencia.

Otras noticias…

Ecopetrol invertirá en hospitales de campaña en Casanare para atención del Covid19

Algunos casanareños se burlan de la cuarentena y exponen a todos al Covid19

Gerentes de Horo y Red Salud Casanare seguirán en sus cargos. Sindicatos Horo, inconformes.

Confirmado 2° caso de coronavirus en Yopal. Está en recuperación en su casa

En Yopal al menos 20 mil personas pobres requieren apoyo económico de cara al Covid19

Petroleros, ganaderos y palmeros, ausentes de apoyo económico para Yopal, Covid19

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba