ActualidadNoticiasReportajes

No habrá feria del pescado en Semana Santa

 3,084 total views,  4 views today

Para prevenir la propagación del coronavirus fue suspendida la Feria de Venta de Pescado en la plazoleta del centro comercial La Herradura, en Yopal. La venta de este producto se realizará en establecimientos legalmente constituidos y bajo los parámetros sanitarios y de compra, estipulados para la cuarentena.

Así lo dispuso el Instituto de Vivienda, Gestión Urbana y Rural de Yopal (INDEV), mediante la Circular 018 de marzo de 2020. Ordenó suspender la expedición de permisos temporales de ocupación de espacio público especialmente vendedores informales ambulantes y vendedores informales estacionarios.

La Gerente del Instituto de Vivienda, Gestión Urbana y Rural de Yopal (INDEV), Liliana Carolina López Cristancho, aclara que las personas que NO ACATEN la disposición, serán sujetos de la aplicación de medidas sancionatorias, de conformidad a los contenidos de los Decretos Municipal, Departamental y Nacional, referidos.

Estas medidas sanitarias de carácter preventivo al COVID-19, se hacen de conformidad a la Resolución 385 de marzo de 2020 del Ministerio de Salud y Protección Social; Decreto Municipal 054 de marzo de 2020; Decreto 10 de marzo de 2020 de la Gobernación de Casanare y Decreto 418 de marzo de 2020, expedido por el Ministerio del Interior.

Otras noticias…

Con llegada de lluvias, llegan Infecciones Respiratorias Agudas: Capresoca

La Bendición, de hotel a hospital de campaña para pacientes Covid19

Petroleros se manifiestan con importante donación para Casanare por Covid19

Respirar y hablar, también podrían contagiar el coronavirus: Científicos norteamericanos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba