ActualidadNoticiasReportajes

Fallece primer médico por Covid-19 en Colombia. Se ha ido uno de nuestros héroes.

 12,940 total views,  1 views today

Murió hoy por coronavirus el médico Carlos Nieto, que prestaba sus servicios a la Clínica Universitaria Colombia, en Bogotá. Llevaba enfermo varias semanas.

Un médico amigo del fallecido doctor, pidió orar por la vida de Carlos luego que la esposa de este, Paola Cruz Alcalá hubiera escrito a finales de marzo, un sentido mensaje en su facebook, sobre la salud de él, del cual dijo que tenía 33 años y estaba en una UCI entubado por una neumonía complicada por covid-19.

Igualmente expresó que su hija ya presentaba síntomas de gripe y tenía miedo de lo que pudiera pasar.

Luego de que por su publicación se generará polémica la desmontó y dijo que había escrito el mensaje para generar conciencia de que lo nos puede pasar a cualquiera y lo mejor es tomar todas las medidas necesarias, como el aislamiento social y el lavado de manos.

La Clínica Colombia emitió un comunicado confirmando y lamentando el deceso del galeno. Se expresó que el primer objetivo de su plan Covid-19 es “cuidar de nuestros profesionales, así hemos trabajado hasta el día de hoy y así seguiremos comprometidos con todos y cada uno de los que formamos parte de la organización”.

Este hecho pone de manifiesto que cualquiera de nosotros puede contagiarse del virus por tanto debemos quedarnos en casa, lavarnos las manos y no exponernos innecesariamente.

Otras noticias…

Con 3 casos nuevos confirmados de Covid-19, ya son 5 los infectados en Yopal

Secretaría de Salud de Casanare jala las orejas a EPS por no entrega de medicinas

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba