ActualidadNoticiasReportajes

A través de entrega de mercados se reiniciará PAE en Casanare

 2,768 total views,  1 views today

Cerca de 17 mil raciones mercados para preparar alimentación en casa, comenzarán a ser distribuidos dentro del Programa de Alimentación Escolar, PAE, en Casanare. La Gobernación de Casanare entregará a las instituciones educativas para que los rectores dispongan la entrega a los beneficiarios.

Con este aporte, la Administración Departamental, pretende garantizar la seguridad alimentaria y nutricional de los estudiantes beneficiaros del PAE en Casanare, durante la emergencia sanitaria y el aislamiento preventivo obligatorio que decretó el Gobierno Nacional por cuenta del coronavirus COVID-19.

Los paquetes se entregan para 20 días escolares (lunes a viernes), previa  orientación a los padres de familia del menú a suministrar en el almuerzo, durante cada día al niño.

Estos paquetes de seguridad alimentaria se entregan en las instituciones educativas, previa convocatoria a los padres de familia, según el grado y número de estudiantes beneficiaros, evitando aglomeraciones de personas, atendiendo las directrices impartidas para mitigar la transmisión del virus.

El proceso de convocatoria lo apoyan los rectores de los colegios del Departamento, a quienes desde la Secretaría de Educación se les agradece la disposición y ayuda brindada en este momento de crisis sanitaria.

Recientemente el presidente del Sindicato de Directivos de Casanare, Servando González, había expresado que era muy complicado para los rectores asumir esta entrega por la logística que requería para ello.

Otras noticias…

Dos médicas, los nuevos casos de Coronavirus en Yopal. Están bien de salud.

Seguimos en cuarentena en Yopal, Casanare y Colombia

Conflicto entre sindicatos y gerente del HORO, se acentúa con el coronavirus

Con 3 casos nuevos confirmados de Covid-19, ya son 5 los infectados en Yopal

Fallece primer médico por Covid-19 en Colombia. Se ha ido uno de nuestros héroes.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar