ActualidadNoticiasReportajes

Que se contrate a las empresas locales pide Cámara de Comercio de Casanare

 4,027 total views,  5 views today

Más de 22 mil comerciantes y empresarios que conforman el tejido empresarial del departamento, en especial micros, pequeñas y medianas empresas, que además generan el 80% del empleo, afrontan momentos de gran dificultad económica por el coronavirus. La Cámara de Comercio de Casanare pide a entidades del Estado e industrias que contraten con empresas locales.

Las empresas del departamento han demostrado en diferentes circunstancias su capacidad competitiva y resiliencia, adaptándose a los cambios del entorno y contribuyendo al bienestar de la población. Nuestros empresarios han sido líderes en el ámbito regional y nacional en múltiples sectores y, sin distingo de su tamaño, han forjado una sociedad pujante y solidaria. Hoy más que nunca, el sector empresarial requiere de la unión y solidaridad de todos los casanareños.

Es por esto, que la Cámara de Comercio de Casanare hace un llamado contundente a todas las entidades de gobierno, así como a las industrias ancla con operaciones en el departamento, a actuar con sentido de corresponsabilidad hacia la región y priorizar en la contratación con empresas locales como una forma de solidaridad para superar la crisis económica derivada de la pandemia del Covid-19.

Otras noticias…

Servicio de energía no podrá ser subsidiado por Casanare ni sus alcaldías

Más comparendos por violar cuarentena pero menos delitos en Casanare

Emprendedores de Casanare entregan primeras caretas a personal de la salud de Horo

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar