ActualidadNoticiasReportajes

Por agredir a sus padres y a la policía en Yopal, sujeto fue enviado a la cárcel

 5,926 total views,  1 views today

Por agredir a sus padres en su casa en el barrio Villa Flor en Yopal, un hombre de 28 años fue enviado a la cárcel por un juez de Nunchía y previa solicitud de la Fiscalía Seccional de Casanare. El sujeto intentó agredir con arma blanca a la policía.

Testimonios de las indagaciones preliminares determinaron que Víctor Julio Rabelo Meche el sujeto venía agrediendo a sus progenitores hasta que le pidieron que se fuera de su residencia, esto generó una riña, que los vecinos denunciaron ante la Policía para que mediara.

Las autoridades acudieron a la vivienda y el hoy detenido intentó agredir con un arma blanca a los uniformados. Sin embargo, el hombre fue sometido y conducido ante el Juzgado Promiscuo de Nunchía para su judicialización.

La Fiscalía imputó cargos contra Rabelo Meche por los delitos de violencia contra servidor público en concurso con violencia intrafamiliar, los cuales no fueron aceptados.

El ente investigador confirmó que el investigado tiene anotaciones anteriores por hurto, violencia contra servidor público y violencia intrafamiliar.

La Fiscalía le solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico del detenido, para garantizar que esté en buenas condiciones, esto antes de realizar el traslado al lugar de detención.

Otras noticias…

Cuarentena irá hasta el 11 de mayo en Colombia pero se amplía apertura a dos sectores económicos

Solo 4 meses aguantó gerente de la Eaaay en Yopal. Mutismo estatal.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar