ActualidadNoticiasReportajes

Casa de la Justicia de Yopal reabre para atender denuncias por violencia intrafamiliar

 5,357 total views,  1 views today

Ante el incremento de los índices de violencia intrafamiliar por la cuarentena motivada por el coronavirus, la Casa de la Justicia de Yopal atenderá las denuncias en forma presencial para aquellas personas que no tienen facilidades de internet.

Yuly Barón, Coordinadora de la Casa de Justicia, dio a conocer que, el servicio presencial solo será prestado por las Comisarías de Familia, y está destinado exclusivamente para las personas que no posean acceso a internet.

Entre tanto, quienes sí cuenten con conectividad, deben presentar sus denuncias a través del correo institucional: casadejusticia@yopal-casanare.gov.co, y el seguimiento de sus casos, se dará a través Zoom u otras plataformas virtuales que permitan la interacción en tiempo real.

Finalmente, los ciudadanos que acudan a la Casa de Justicia de Yopal, ubicada en la carrera 33 # 26 A – 12, podrán hacerlo sin restricción de Pico y Cédula, portando el documento de citación, y deberán utilizar los elementos de bioseguridad exigidos por las autoridades de salud, en aras de evitar el contagio del nuevo Coronavirus. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm.

Otras noticias…

Este sábado ‘Gran Donatón Casanare Solidario’

Se reiniciará mantenimiento de vías en Casanare con protocolos de bioseguridad

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar