ActualidadNoticiasReportajes

Asesinan ingeniero en posible caso de fleteo en Yopal.

 32,670 total views,  1 views today

En un atraco fue asesinado al medio día de hoy el ingeniero Luis Arenas, exdirector de obra de la firma Hidalgo e Hidalgo S.A. de la vía Sogamoso-Aguazul, en hechos ocurridos en Yopal.

Versiones preliminares dan cuenta que dos hombres en una moto lo interceptaron y amenazaron con arma de fuego, exigiéndole entregar el dinero que llevaba en la camioneta en la que se desplazaba. Cuando el hombre se negó y arrancó el vehículo, los individuos le dispararon.

A pocos segundos el hombre, perdió el control del carro Foton Tunlad, que conducía y se estrelló en la transversal 15 con calle 15 de esta ciudad. Hasta ese lugar llegaron los delincuentes para hurtar el dinero.

A la víctima la acompañaba una mujer que quedó petrificada por la ocurrencia de los hechos.

El director del Invías, regional Casanare y Arauca, Arcenio Sandoval, tan pronto se conoció el hecho, se trasladó al sitio, porque la camioneta tenía una insignia del Invías. Se mostró muy preocupado por la situación en la que termina asesinado el hombre que laboró para un contratista de esta entidad. (Vídeo, cortesía www.casanarenoticias.com). 

Otras noticias…

Masiva renuncia de médicos en Hospital de Aguazul, Casanare

Entre el 11 y 25 de mayo habrá cuarentena “flexible” en Colombia. Cifras de covid-19 inciertas

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar