ActualidadNoticias

Más recursos para avanzar en vía del Cusiana: Invías

 25,415 total views,  3 views today

Invías firmó dos contratos por 4.316 millones de pesos que permitirán avanzar en la consolidación del corredor vial del Cusiana, Sogamoso – Aguazul.

Según lo informado por el director del Invías regional Casanare, Arcenio Sandoval, uno de los contratos es el referente a una consultoría por 3.437 millones cuyo objeto es la elaboración de estudios y diseños para los corredores viales ubicados sobre la ruta 6211 Sogamoso – El Crucero – Aguazul, que contempla la variante en Sogamoso, la de Pajarito, además de los puntos inestables de la vía Sogamoso – Aguazul en el puente La Orquidea (colapsado), entre otras obras.

El otro contrato es por 879 millones de pesos y es para la respectiva interventoría del contrato anterior.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Como se roban la plata… solo para estudios y diseños de obras que ya se sabe que se necesitan y que cualquier ingeniero principiante es capaz de proponer. Esos 5000 millones debieron usarse en el reparcheo de la via sogamoso Pajarito, que esta en pesimas condiciones y deben renovar la capa asfaltica. Por lo visto este señor del invias salió mas vivo que todos y a punta de diseños nos tiene otros dos años esperando que se tengan los diseños, para poder decir que toca reparchar y que hay que hacer la variante. Con todo ese poco de plata en diseños, se hace el reparcheo de mas de 20 km

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar