ActualidadNoticiasReportajes

Obras de la vía Yopal-Villavicencio reactivadas en un 40%

 40,770 total views,  2 views today

Covioriente reinicio obras en el corredor Yopal – Villavicencio. La reactivación de los trabajos asciende a 19 frentes de obra, es decir, el 40% del total, que vincula a alrededor de 2.300 de los 5.200 trabajadores con los que se cuentan. El cese de obras se dio desde la declaratoria de emergencia sanitaria, informó la empresa.

Desde el día en que el gobierno nacional autorizó a los concesionarios la reactivación de las labores de construcción, adecuación y mantenimiento de los corredores viales, Covioriente, concesionaria encargada de la vía que comunica a Villavicencio con Yopal, inició los trámites necesarios para garantizar el regreso seguro y confiable de sus trabajadores a los diferentes frentes de obra.

A través de un trabajo armonizado con la ANI, la interventoría, las gobernaciones y las alcaldías municipales se han podido implementar rigurosos protocolos de bioseguridad para proteger la salud de los trabajadores y de los habitantes de la región.

Covioriente informo que tiene asegurada la dotación de los elementos de protección y desinfección para sus trabajadores, velando por el obligatorio cumplimiento de todas las medidas especiales incluidas en los protocolos.

De la misma manera, antes de iniciar las actividades la empresa realiza una valoración a los trabajadores y mantiene controles de desinfección, distancia y máximo de pasajeros permitido en cada frente de obra y durante los desplazamientos a los mismos.

La Alcaldía de Yopal se encuentra analizando los protocolos de bioseguridad en los tramos que le corresponden a este municipio.

Otras noticias…

Lo que no se vio en la transmisión en face donde Marco Tulio Ruíz se rasca la barriga

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar