ActualidadNoticiasReportajes

Estudiantes de Unitrópico podrían tener alivios económicos

 20,381 total views,  1,905 views today

Consejo de Planeación de Unitrópico plantea ante el Consejo Superior, un modelo financiero que beneficie a los estudiantes y a la institución, en relación a la difícil situación económica propiciada por la pandemia del coronavirus. Descuentos y financiación, son algunas de las medidas sugeridas.

Entre las medidas concertadas, se encuentran las siguientes:

  1. Descontar hasta un 15% el valor de la matrícula, adicional a los descuentos establecidos por la institución, entre los que se encuentra un 10% por pronto pago, incentivos y/o becas por rendimiento académico, cultural y deportivo, entre otros.
  2. Así mismo, se solicitará la autorización para que los estudiantes que requieran financiar el 100% del valor de la matrícula del semestre 2020 – B, puedan extender hasta en cinco (5) cuotas, los acuerdos de pago con la institución, sin contemplar ningún valor en intereses.
  3. Para los estudiantes que tienen financiado el valor de la matrícula del semestre 2020 – A, tendrán la posibilidad de refinanciar su deuda con el número de cuotas que sea necesario durante el calendario 2020 – B.
  4. Finalmente, entre las solicitudes se encuentra NO generar ningún pago por los derechos pecuniarios en la inscripción de los estudiantes nuevos. Dicho proceso de inscripción está habilitado para realizarse a través del portal web institucional www.unitropico.edu.co sin ningún costo.

Unitropista es sinónimo de personas innovadoras y humanistas que en tiempos de dificultad se unen por un objetivo, en esta ocasión es continuar formando profesionales y especialistas incansables. Por lo tanto, recuerden que no están solos y hacen parte de una familia fortalecida.

Otras noticias…

Personería regaña a Alcaldía de Paz de Ariporo por demora en entrega de mercados. Se estarían dañando.

Propuesta de bypass de PTAP definitiva de Yopal pondría en riesgo suministro de agua: Eaaay

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar