ActualidadNoticiasReportajes

Personería regaña a Alcaldía de Paz de Ariporo por demora en entrega de mercados. Se estarían dañando.

 37,942 total views,  1 views today

El hambre no da espera. Personería de Paz de Ariporo, denuncia que hay cerca de 800 mercados desde el 14 se mayo en el auditorio del centro de convivencia ciudadana de esa localidad, que no se han entregado a las familias cobijadas con ese apoyo. Pide a la Alcaldía, celeridad para que estos no se dañen. Solo se habría entregado el 32% de los mercados conseguidos.  

El personero Jorge Pérez, en la cuenta del Facebook institucional, dijo que frente a la situación de hambruna y falta de alimentos para cientos de familias del municipio, se exhorta a a la Alcaldía Municipal para que agilice la entrega de los mercados que contienen alimentos perecederos.

Cuestionó que en 5 días sólo se han entregado 10 mercados de un total de 503 que fueron recibidos del Gobierno Nacional y 378 mercados de 700 recibidos de la Donaton Casanare, es decir el 32% de los apoyos nutricionales.

El personero dijo que la actual situación de confinamiento y la falta de ingresos de las familias más vulnerables del municipio exigen mayor diligencia, planificación y organización para la entrega inmediata de estas ayudas que se convierten para muchas de las familias en la única forma de poder alimentarse y alimentar a sus adultos mayores, madres cabezas de hogar, niños y niñas en condición de vulnerabilidad, y para ellos el tiempo y el hambre no dan espera.

La Alcaldía de Paz de Ariporo ha guardado silencio sobre la denuncia del personero.

Otras noticias…

Cuarentena hasta el 31 de mayo. El 24 de mayo se cumplen 2 meses de la medida.

Propuesta de bypass de PTAP definitiva de Yopal pondría en riesgo suministro de agua: Eaaay

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar