ActualidadEntrevistasNoticiasReportajes

Proveniente de Venezuela llegó a Arauquita mujer desaparecida en Casanare

 2,690 total views,  2 views today

Luego de 34 días de estar reportada como desaparecida, se presentó hoy en la estación de policía de Arauquita (Arauca) Alexandra Martínez, joven de 24 años, quien junto con otra mujer y un hombre no volvieron a sus hogares en Yopal el pasado 25 de abril.

De acuerdo con el Gaula en Casanare, Alexandra narró que hoy hizo tránsito desde Venezuela hacia Colombia, tomó un taxi hasta el municipio araucano y de una vez se le prestó atención médico para determinar su estado de salud, al igual que se le informó a sus familiares, quienes ya están en camino para el reencuentro.

La Defensoría del Pueblo se hizo presente para apoyar a la joven luego de esta experiencia traumática. Por ahora se desconocen detalles sobre el estado y situación de las otras dos personas desaparecidas, Marcela Romero de 25 años y José Fernando Gómez Daza de 35 años.

Recientemente esta entidad había alertado sobre el secuestro de seis personas en Arauca, en donde se incluían los tres desaparecidos de Casanare.

Se recuerda que los tres salieron de Yopal el 25 de abril a donar unos mercados y llegaron hasta Paz de Ariporo, de donde retornaban a la capital, pero ahí se perdió su rastro.

Por ahora se desconocen detalles de lo sucedido y cómo terminó en el vecino país en plena pandemia del coronavirus.

Otras noticias…

ESPECIAL PERIODÍSTICO 9 AÑOS SIN AGUA POTABLE

Minvivienda y Findeter, culpables de empantanamiento de PTAP Yopal: Contraloría

Hoy se cumplen 9 años del colapso de la PTAP Yopal y nuevo acueducto está embolatado

A 9 años sin PTAP comunidad de Yopal exige respuestas

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar