ActualidadNoticiasReportajes

Tercer caso covid-19 en Tauramena según reporte de Sec. Salud Barrancabermeja

 63,296 total views,  13 views today

Tauramena sumaría un tercer caso de coronavirus de acuerdo a reporte de la Secretaría de Salud de Barrancabermeja que confirmó que una prueba realizada a un conductor de una tractomula de 69 años proveniente de este municipio, dio positiva para Covid-19. El hombre está en la UCI en delicado estado de salud.

La información fue dada a conocer en Blu Radio, que destaca que el secretario de Salud de Barrancabermeja, Luis Fernando Castro, confirmó que el hombre de 69 años, se movilizaba por el sector de la Lizama en el momento en el que registró dificultad para respirar y él mismo solicitó asistencia médica.

El reporte inicial fue hecho en el Centro Regulador de Urgencias. Por los síntomas que reportó, se envió una ambulancia con protocolos Covid-19 que llega al lugar y traslada al paciente hasta un centro asistencial de Barrancabermeja”, confirmó el funcionario.

“El conductor tenía como destino la ciudad de Barranquilla. Por tratarse de una persona proveniente de otro departamento el caso queda en los registros del municipio de Tauramena, Casanare”, señaló.

Los dos primeros casos se reportaron el 25 de mayo y quedaron clasificados así:

  • Caso 30 – Mujer de 39 años – Tauramena – Está en su domicilio en buen estado y se investiga fuente de contagio investigación
  • Caso 31 – Hombre 28 años Tauramena – está en su domicilio en buen estado de salud.

Mientras tanto el Instituto Nacional de Salud confirma la recuperación de un nuevo paciente, el cual corresponde a un hombre de 34 años (caso 25) residente en el municipio de Yopal  Con este ya suman 25 los casos recuperados del Coronavirus en el departamento y 10 que permanecen en aislamiento en casa.

Otras noticias…

Judicializado contratista de Equión por reclamar pago de una deuda mediante protesta en locación petrolera en Nunchía, Casanare

Enerca multada por fallas en la prestación del servicio

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba