ActualidadNoticiasReportajes

En Barrancabermeja fue cremado el paciente fallecido por covid-19 proveniente de Tauramena

 56,332 total views,  9 views today

Desde Barrancabermeja se reportó el fallecimiento por covid-19 de un conductor de tractocamión, de 69 años, proveniente de Tauramena. Según los protocolos establecidos por el gobierno nacional su cuerpo fue cremado en esa ciudad. Mientras tanto en Secretaría de Salud de Casanare se está haciendo la investigación epidemiológica.

Según el secretario de salud de Barrancabermeja, Luis Fernando Castro, el hombre hacia un recorrido por varios departamentos con destino a la Costa y ante la presencia de síntomas de deficiencia respiratoria acudió a las autoridades de Barracabermeja, que le enviaron una ambulancia y lo llevaron al Hospital Regional del Magdalena Medio, donde fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El señor había resultado positivo para la prueba de coronavirus y en las últimas horas falleció. Tenía como patologías asociadas la obesidad y el consumo durante 30 años de cigarrillo. Su muerte aparece reportada en el informe de ayer 7 de junio del Instituto Nacional de Salud.

En Casanare aún no se ha reportado que la víctima de covid-19 dentro de los casos confirmados para este departamento. Por tanto se continúa con 36 infectados.

El paciente fallecido era natal de Santander y por su profesión de conductor debía desplazarse por varias regiones del país.

Otras noticias…

En el día del medio ambiente, jóvenes denuncian grave contaminación en el Caño Usivar por la PTAR de Yopal

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar