ActualidadNoticiasReportajes

Por violar protocolos de bioseguridad suspendido transporte de pasajeros desde y hacia Yopal

 58,466 total views,  3 views today

Por no cumplir con la reglamentación y protocolos de bioseguridad se suspendió temporalmente transporte público de pasajeros para Yopal. En algunos casos no se conservaba el distanciamiento social, o no se usaba el tapabocas.

La determinación de suspender el despacho y recepción de vehículos en Yopal la tomó la Secretaría de Tránsito y Transporte de la Alcaldía de Yopal en coordinación con el comando de policía de tránsito y la administración del terminal de transporte de Yopal.

Esto en razón a que se estaban violando las normas en cuanto a los pasajeros que podían hacer uso de este servicio. Por ejemplo hubo traslado de adultos mayores, niños, quienes, salvo excepciones, deben permanecer en sus residencias. Tampoco se estaba conservando el respectivo distanciamiento social en el interior de los buses y en algunos casos los pasajeros no usaban el tapabocas.

El Secretario de Tránsito y Transporte de Yopal, Orlando Cruz, expresó que ayer, martes 9 de junio, se llevó a cabo una reunión entre los transportadores que operan las diferentes rutas que se habían habilitado (Villavicencio, Tunja, Bogotá y Arauca), y la Secretaría de Tránsito y Transporte, el Comando de la Policía de Tránsito de Casanare, el Personero Municipal, y el comandante de la Estación de Policía de Yopal, para acordar nuevamente las reglas de operación, las cuales quedarán plasmadas en la Circular Nº 017 que será expedida en los próximos días.

Otras noticias…

Provincia Ningxia de China donará suministros médicos a Casanare

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba