ActualidadNoticiasReportajes

Reabrió actividades presenciales la Cámara de Comercio de Casanare

 54,488 total views,  4 views today

Desde el primero de junio se reactivó la atención presencial en la Cámara de Comercio de Casanare a través de sus diversas sedes en el departamento. Prestará asesorías a empresarios y comerciantes en esta época de crisis por la pandemia del coronavirus.

Con la aprobación otorgada por el Gobierno Nacional, a través del decreto 749, y luego de implementar todos los requisitos con los protocolos de bioseguridad, la Cámara de Comercio de Casanare (CCC) retomó la prestación del servicio presencial en las oficinas de Yopal, Villanueva, Monterrey, Tauramena, Aguazul, Maní, Paz de Ariporo y Trinidad.

En Yopal el horario de atención es de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde en jornada. En Villanueva, Monterrey, Tauramena, Maní, Paz de Ariporo y Trinidad de 7:30 a.m. a 12 m y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. Aguazul de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

La entidad gremial ofrece a los empresarios y comerciantes asesoría en los beneficios otorgados por el Gobierno Nacional, desarrolla acciones tendientes a la implementación de los protocolos de bioseguridad, realiza capacitaciones para la reactivación de sus empresas y lidera estrategias de fomento al comercio local mediante canales electrónicos en alianza con Gobernación de Casanare y las alcaldías.

Con la reapertura de servicios se abre la oportunidad de efectuar los trámites de manera directa, obtener indicaciones para la creación de empresas, cierre de establecimientos o renovación de la matrícula mercantil con el objetivo de mantener la formalización de sus unidades de negocio.

Por otro parte, es importante aclarar que los canales virtuales permanecen activos, para aquellas personas que decidan hacer los trámites o acceder a los demás servicios a través de los medios electrónicos  7 / 24  horas en www.cccasanare.co link Servicios en Línea.

“Para la reactivación económica segura de los sectores en Casanare es importante cuidar la salud de todos, por ello en la CCC adoptamos los protocolos de bioseguridad, el uso de los tapetes y del desinfectante, el distanciamiento físico y el uso obligatorio del tapabocas, entre otras medidas que garanticen una adecuada atención para los comerciantes. Los empresarios tienen nuestro apoyo y compañía para que sus negocios sigan creciendo”, comentó el presidente ejecutivo de la entidad gremial, Carlos Rojas Arenas.

Otras noticias…

Iglesia cristiana de Aguazul elegida para prueba piloto de reapertura de iglesias en el país

30 de 36 infectados por covid-19 en Casanare ya no son portadores del virus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba