ActualidadNoticiasReportajes

Concejal Omar Ortega acepta haber estado en reunión en una casa en Yopal pero niega ser partícipe de amenazas contra Miguel Alfonso Pérez.  

 70,514 total views,  7 views today

El concejal de Yopal Omar Ortega confirma que sí estuvo en una residencia bifamiliar donde estaba un grupo de personas tomando cerveza, el pasado 5 de junio en Yopal. Expresó que no amenazó, atacó o motivó intimidaciones contra el exdefensor del pueblo de Casanare, Miguel Alfonso Pérez Figueredo y por el contrario las rechazó.

Así lo dio a conocer en un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales, luego de que el abogado Miguel Alfonso Pérez denunciara en la fan page Martha Cifuentes, Noticias y Contenidos, que había sido objeto de amenazas e intimidaciones por parte de dos personas que estaban en una reunión en una residencia en el centro de Yopal, sin tapabocas y sin guardar el distanciamiento social ordenado por el gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus, y que quedó registrado en unas fotos tomadas por él.

VER: Exdefensor del Pueblo de Casanare denunció amenazas luego de tomar fotos donde un concejal de Yopal estaría violando la cuarentena

 

El concejal también expresó que no conocía a Miguel Alfonso Pérez y rechaza cualquier tipo de violencia ejercida contra el exfuncionario público.

Narró que solo estuvo unos cuantos minutos en la reunión en mención y argumentó que había llegado hasta allí unos minutos antes de la 5 de la tarde para recoger unos documentos. (Entrevista Caracol Tropicana a partir del minuto 34 del video en la transmisión del facelive).

Dijo además que el lugar de los hechos es una propiedad privada y allí residen varias de las personas que se encuentran en las fotografías difundidas.

No se pronunció sobre el no uso del tapabocas ni mantener el distanciamiento social indicado por el gobierno nacional.

Otras noticias…

Contraloría no halló daño fiscal en contrato de PAE de la Gobernación de Casanare

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar