ActualidadNoticiasReportajes

“El único psicólogo que me llegó fue la policía” dijo diputado Marco Tulio Ruíz, cuando había dado positivo para covid-19

 46,837 total views,  15 views today

“Tres veces me echaron la policía en mi casa para ver si estaba en ella pero no vi ningún seguimiento de la Secretaría de Salud como caso positivo covid-19”, expresó el diputado Marco Tulio Ruíz luego de que la secretaria Yenny Fernanda Díaz, expresara que a los pacientes se les prestaba asesoría en sicología. Esto durante el debate de control político realizado hoy en la Asamblea Departamental.

El diputado también dijo que había mucha demora en entrega de los resultados de las pruebas. En su caso particular, expresó que la primera prueba se demoró 14 días para arrojar resultados. La segunda muestra se demoró 10 días más. Por ello pidió realizar una vigilancia sobre el tema.

También pidió claridad sobre los recursos invertidos relacionados con el manejo de la pandemia, considerando que los datos suministrados hasta el momento por las secretarías de gobierno y de salud no permiten precisar una cifra cierta.

Otras noticias…

En Tauramena y Yopal, los nuevos casos Covid-19 de Casanare. Se sube a 69 los infectados.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar