ActualidadNoticiasReportajes

Restaurantes podrían reabrir sus puertas si planes pilotos funcionan en Yopal

 278 total views,  3 views today

Los restaurantes en Yopal próximamente podrán atender al público en sus establecimientos, previo cumplimiento de protocolos de bioseguridad. La Alcaldía de Yopal autorizará la puesta en marcha de planes piloto. Así lo establece el decreto 139 de 2020 emitido en las últimas horas por la Alcaldía de Yopal.

En el artículo cuarto se específica que “la Administración Municipal en coordinación con el Ministerio del Interior, autoriza la implementación de Planes Pilotos en los establecimientos y locales comerciales, para brindar atención al público en el sitio, es decir de manera presencial o a la mesa, siempre y cuando cumplan en todo momento con los protocolos de Bioseguridad impartidos, por los Ministerios del Interior y Salud, para el desarrollo de estas actividades.

Por su parte la Gobernación de Casanare prorrogó la vigencia del decreto 147 de 1 de junio de 2020 hasta el próximo 15 de julio, mediante el cual se siguen limitando las aglomeraciones de personas en sitios públicos tales como bares, discotecas, billares y otros del estilo.

Con respecto a los establecimientos gastronómicos, en línea general, deberán permanecer cerrados pero podrán prestar el servicio de domicilio o para llevar los productos. Sin embargo se resalta que los alcaldes autorizados por el Ministerio del Interior, podrán implementar planes piloto para dar apertura y atención en restaurantes, previo cumplimiento de protocolos de bioseguridad emitidos por el Ministerio de Salud.

Decreto 039 de Alcaldía de Yopal

Decreto 0167-2020 – GOBERNACIÓN DE CASANARE

Mañana, plazo para renovar matrícula mercantil en Cámara de Comercio de Casanare

Ojo con cortes de servicio de gas desde el viernes en la noche en Yopal

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar