ActualidadDenuncia CiudaddanaNoticiasReportajes

Militar (r) del Ejército atacó casa de una esteticista en Yopal por no prestarle servicio de masaje antiestrés

 38,832 total views,  28 views today

Siguen los actos de intolerancia. Por no prestarle el servicio de un masaje antiestrés, un mayor (r) del Ejército ebrio, atacó con su moto las instalaciones del Spa y residencia de una esteticista en Yopal, el sábado anterior, denuncia la víctima. Aunque el hombre fue detenido ya está en libertad.   

La pesadilla para esta mujer se inició el sábado 4 de julio hacia las 4 de la tarde cuando la esposa del militar la llamó para advertirle que este estaba furioso porque ella le había negado el servicio del masaje y le recomendaba no abrirle la puerta. Aunque inicialmente le restó importancia porque no estaba en el sitio, a los pocos minutos unos vecinos la llamaron para informarle que había un hombre atropellando con su moto las puertas de su residencia, dañándolas y rompiendo los vidrios.

      

Al llegar a su residencia encontró al hombre gritando, en estado de alicoramiento y la policía atendiendo la situación de alteración de la tranquilidad en el sector. El hombre fue arrestado y con gran dificultad varios uniformados lo pudieron introducir a la camioneta policial, mientras él les gritaba soeces palabras.

Recordó que el día anterior (viernes 3 de julio), el Mayor (r) le escribió por whatsapp solicitándole el servicio y ella le manifestó que no podía porque por la pandemia del coronavirus se había visto obligada a cerrar su Spa y no estaba autorizada para realizar su actividad. Él dijo que entendía. Sin embargo unos minutos después le volvió a escribir en el mismo sentido de solicitarle el servicio y ella le ratificó que no era posible.

La mujer que prefirió omitir su nombre, expresó que siente temor de lo que este hombre pueda hacer porque si por no suministrarle el servicio solicitado actuó de esa forma cómo será ahora que ella lo denunció en la Fiscalía por daño ajeno e intimidación. Igualmente dijo que había solicitado una medida de protección de la policía.

Cabe destacar que la mujer descartó tener algún tipo de familiaridad con el sujeto. Dijo que la esposa de él ha sido su clienta durante cerca de 15 años y antes no había tenido ningún problema ni con ella ni con él.

La denunciante describió que ella es cabeza de hogar con la responsabilidad de su hija menor de edad y su padre de 74 años, recién operado. Consideró que se siente atacada por ser mujer.

Luego de la transmisión en facelive en la fan page Martha Cifuentes, Noticias y Contenidos, otra mujer se comunicó y denunció que el Mayor retirado ante su negativa de tener una relación sentimental con él, la venía acosando y amenazando con enviar supuestos videos sexuales con ella, a su familia. Aunque intentó denunciarlo en la Fiscalía, se vio intimidada por una abogada al servicio del militar, que le dijo que lo mejor era dejar así para evitar que de pronto el sujeto la podía botar de la moto o emprender otras acciones.

Por su parte voceros anónimos de la Brigada 16 expresaron que el Ejército no puede hacer nada en este caso porque el individuo es prácticamente un civil y no tienen como ejercer influencia sobre él. Solo se podría atenderlo en su sistema de salud, si él requiere apoyo en el área de salud mental. Se solicitó a las mujeres víctimas del sujeto, denunciar ante las autoridades competentes.

Mujer denuncia agresión a su casa por parte de Mayor (r) del Ejército

#DenunciaCiudadanaUna esteticista denuncia que por no prestar el servicio de masaje antiestrés a un Mayor (r) del Ejército, este semidestruyó la fachada de su casa, en hechos ocurridos en la tarde del sábado 4 de julio. Manifiesta su temor de represalias porque lo denunció ante la Fiscalía por daño en bien ajeno.El hombre fue detenido pero ya está en libertad.La mujer expresa que no está autorizada a abrir su Spa por la pandemia del coronavirus.

Posted by Martha Cifuentes Noticias & Contenidos on Monday, 6 July 2020

Otras noticias…

Unitrópico rechazó valla publicitaria donde se agradece a Duque la Universidad Pública

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar