ActualidadNoticiasReportajes

Unitrópico rechazó valla publicitaria donde se agradece a Duque la Universidad Pública

Unitrópico desautoriza el contenido de valla publicitaria en la que con su logo se agradece al presidente Iván Duque que Casanare tenga universidad pública. Sus directivas expresaron que este proceso de transformación, que no ha concluido, es de muchas personas y entidades.

Las directivas en un comunicado expresan frete a esta valla ubicada en la carrera 23 con calle 30 de Yopal, que Unitrópico no autorizó el uso del logo institucional para esa publicidad.

Igualmente manifiesta que es una Institución de Educación Superior que no tiene postura política, sin que ello impida que sus estudiantes, egresados, docentes y personal administrativo la tengan.

Unitrópico destaca que el proceso de materialización de la Ley 1937 de 2018, es el resultado de la participación y unión de diferentes actores entre los cuales se destacan sus miembros fundadores, egresados, estudiantes, sociedad civil, dirigentes, dirigentes políticos, contando con la voluntad política y administrativa de la Gobernación de Casanare y la Presidencia de la República, quienes han estado acompañando el proceso de transformación de la institución.

También se expresa que Unitrópico está en proceso de transformación a Universidad Pública y que en este proceso hace pocos días los miembros fundadores dieron su anuencia para cristalizar el tema.

Por ahora se desconoce quién está detrás de la contratación de esta valla pero por su contenido y foto del presidente Iván Duque, se supone que es un furibundo uribista casanareño. Anteriormente en el sitio había una valla

 

Unitrópico Alterna – Perfil de Facebook rechaza la valla.

Por su parte en el perfil de Facebook Unitrópico Alterna se manifiesta un rechazo total a la valla, expresando textualmente que esta es “una vanzada propagandística del Centro Democrático. El  títere de Uribe usando la transformación de Unitrópico Pública como caballo de guerra e instrumento de campaña.”

Replica que “Aquí nadie le tiene que agradecer a políticos el trabajo que se supone deben hacer como funcionarios públicos, que deberían velar por los derechos del pueblo, entre esos el acceso a la educación pública y de calidad”.

El estudiantado unitropista no replica lambonerías a la peste corrupta del país, ¡Casanare no lo respalda! ¡Unitrópico no es centro demoniaco!.

https://www.facebook.com/111424660359294/photos/a.120081159493644/170235824478177/?__cft__[0]=AZUfGQHpxtvTMDVl1Na-aLN8JmaWy4yZkKExORvuRrAQKozwQmRnJ6_OTwJ4lN_O9lXSAwcd04_6yFGiHKmNl98BbAT4HT4jJZRPbZ4tR2mzxwdSwYFcYRauyXDlN3cvlvZ4N47DBrGxYLJNL1E4uS9jnGHkddGO5ZUfCHerCt2jZg&__tn__=EH-R

Otras noticias…

Nuevo director de Fiscalías de Casanare viene de Sala Especial de Instrucción de Aforados de la CSJ

Cierre de cervecería artesanal en Maní, causa rechazó de la población.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba