ActualidadNoticiasReportajes

Capresoca trata de solucionar demora en entrega de medicamentos

 27,835 total views,  3 views today

Ante las reiterativas quejas sobre la demora o no entrega de medicamentos en las droguerías que prestan el servicio a los usuarios de Capresoca, sus directivos se reunieron con los representantes de las farmacias para solucionar esta problemática.

Dentro de los acuerdos se definió realizar un protocolo estricto de seguimiento al suministro de los medicamentos, establecer convenio con una droguería alterna para el suministro de los mismos, cuando no existan en el establecimiento contratado; colocar nuevos puntos de dispensación en Yopal, Aguazul, Maní y Nunchía, y hacer un seguimiento permanente al reporte de desabastecimiento, así tomar acciones a tiempo.

De esta manera, se busca dar respuesta y mejorar los tiempos en la entrega de los medicamentos, con el fin que los usuarios lleven sus tratamientos de manera oportuna.

La subgerente Administrativa y financiera de Capresoca, Aba Lucy Cruz, dijo que se seguirá haciendo seguimiento a las inquietudes de los usuarios para mejorar la prestación de este servicio.

Otras noticias…

Alias “Gaván” se fugó con las esposas puestas, de estación de policía de Trinidad, Casanare

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar