ActualidadNoticiasReportajes

Pruebas rápidas para Covid-19 se aplicaron a personal de 17 IPS de Red salud Casanare

 27,993 total views,  6 views today

En la mañana de ayer se aplicaron 600 pruebas rápidas para COVID-19 al personal de salud de diferentes áreas de los centros asistenciales de los municipios de Monterrey, Maní, Villanueva, Chámeza, Recetor, Sabanalarga, Sácama, La Salina, Pore, Hato Corozal, Paz de Ariporo, Támara, Nunchía, San Luis de Palenque, Trinidad y Orocué; además de la sede administrativa de Red Salud Casanare, en Yopal.

“Esta fue una jornada de prevención; queremos brindar tranquilidad a funcionarios, familias y comunidad en general frente a casos de COVID- 19”, manifestó el gerente de Red Salud Casanare, Víctor Yamith Sierra.

También se adelantan capacitaciones permanentes para garantizar la atención con calidad a usuarios de las 17 IPS, mediante atención en urgencias en casos que requieren apoyo presencial y/o teleconsulta, donde cada IPS habilitó una línea de orientación al usuario para la programación de la agenda médica y de enfermería.

Los profesionales de la salud realizan su teleconsulta contando con la historia clínica, además de hacer su registro y prescripción de medicamentos vía correo electrónico, para ser entregados al paciente en su domicilio.

Otras noticias…

Capresoca trata de solucionar demora en entrega de medicamentos

Con 2 millones de animales vacunados contra fiebre aftosa, Casanare alcanza 96% de cobertura

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar