ActualidadNoticiasReportajes

Un trozo de carne que se atoró en la garganta causó muerte de niño en Paz de Ariporo

 28,457 total views,  6 views today

El atoramiento con un trozo de carne causó la muerte de un niño de 8 años en Paz de Ariporo. Así lo confirmó la Alcaldía de esa localidad.

Versiones extraoficiales dan cuenta que la familia estaba en un lote donde se está construyendo una residencia. Almorzaron normalmente y luego de ello se le pidió al niño hacer un mandado. Él aprovechó para tomar otra porción de carne y echársela a la boca, sin que algún adulto se percatara, con la mala fortuna que esta quedó atravesada en su garganta sin que su familia se pudiera dar cuenta de lo que le estaba sucediendo.

Solo unos minutos después su mamá lo encontró morado y desgonzado. Inmediatamente lo llevó a Urgencias del Hospital de Paz de Ariporo. Allí se confirmó que el niño había hecho paro cardiorespiratorio por la no llegada de oxígeno.

Las autoridades locales lamentaron el hecho en el que este chico de grado tercero de la Institución Educativa Sagrado Corazón, pereció y expresaron sus condolencias a sus padres Edith Avellaneda y Floresmindo Lizarazo, residentes del barrio El Triunfo.

En Casanare se tiene un antecedente de esta situación, cuando el entonces director de la Cárcel de Yopal, se atragantó con una porción de carne y termino falleciendo unos días después.

Otras noticias…

Alias “Gaván” se fugó con las esposas puestas, de estación de policía de Trinidad, Casanare

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar