ActualidadNoticiasReportajes

Caras nuevas y traslados en la Alcaldía de Yopal, por cambios en el gabinete

 325 total views,  1 views today

Cambios en las secretarías general, privaday en la oficina de talento humano, anunció el alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro. Aydee Soler Sanabria, exasesora del representante a la Cámara César Ortiz Zorro y exsecretaria privada del destituido alcalde Willman Celemín, será la nueva secretaria General.

Ingresa en la secretaría Privada, el ingeniero Jhon Robinson Garzón, quien venía desempeñándose como secretario general. Remplaza a Sebastián Hernández, quien trabajaría en alguna de las entidades descentralizadas del municipio.

Igualmente la exsecretaria de Hacienda, María Nelly Bermúdez, a quien el Concejo le aprobó moción de censura en la Administración del exalcalde Leonardo Puentes, reingresa para desempeñarse como subsecretaria de Talento Humano.

El mandatario explicó en rueda de prensa que se busca fortalecer el trabajo de implementar y cumplir el Plan de Desarrollo Municipal Yopal, Ciudad Segura 2020-2023,

Estos cambios se suman al ocurrido en mayo cuando renunció el gerente de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, Braulio Castelblanco y asumió funciones Jairo Bosssuet Pérez.

Otras noticias…

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar