ActualidadNoticiasReportajes

Pánico en el edicio Deck 29 de Yopal, cuando médico disparó su arma contra un apartamento.

 26,455 total views,  5 views today

En un hecho de intolerancia el médico Richard Blanco López disparó en la madrugada de ayer a un apartamento donde reside un vecino, en el edificio Deck 29 en Yopal. Por fortuna no hubo heridos pero sí mucho pánico en las familias que allí habitan. Algunos alcanzaron a evacuar por el miedo.

De acuerdo con versiones de habitantes del sitio, el galeno, residente en este conjunto de apartamentos ubicado en la carrera 28 con calle 13, llegó en estado de embriaguez al edificio, airadamente golpeó la puerta de un vecino para reclamarle por haberle rayado el carro de su propiedad que estaba en uno de los parqueaderos.

Al ver que nadie salía a responder a sus cuestionamientos el hombre inicialmente golpeó la puerta a patadas hasta averiarla y posteriormente sacó un arma y disparó, según vecinos, en varias oportunidades. Como finalmente no salió ninguna persona, se fue a su apartamento.

La policía, alertada por los temerosos vecinos, llegó al sitio pero no pudo ingresar al apartamento del médico y este a pesar de los insistentes llamados no salió sino varias horas después. Cuando finalmente abrió, la autoridad requirió explicaciones al hombre sobre su proceder y se inició una investigación por los hechos sucedidos mientras que por el momento le incautaron el arma pero no fue detenido.

Vecinos del sitio se mostraron preocupados por el comportamiento del médico, quien hubiera podido causar una tragedia si alguien hubiera estado en el apartamento donde estaba reclamando sobre el incidente en el carro. Al parecer allí viven niños.

Igualmente se manifestó que al hombre en varias ocasiones le habían llamado la atención por rumbas donde predominaba el excesivo ruido aunque no se había presentado un hecho como el registrado en la madrugada de este domingo 12 de julio.

Se conoció que el médico es guajiro y trabaja para una empresa de ambulancias de Yopal, cuyo representante legal, tan pronto se enteró de la situación, expresó su sorpresa y manifestó que investigaría la situación para tomar decisiones.

Otras noticias…

Covid-19 llegó a Orocué, la tierra de La Voragine. Casanare suma 118 casos.

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar