ActualidadNoticiasReportajes

Temporalmente cerrados 2 supermercados en Yopal por no hacer cumplir pico y cédula

 18,738 total views,  2 views today

Dos supermercados de Yopal fueron sellados por permitir el ingreso de personas que no cumplían con el pico y cédula para hoy, (6, 7 y 8).

La Policía Nacional en conjunto con las Secretarías de Salud, Tránsito y Gobierno, hicieron una inspección a diversos establecimientos y hallaron que estos supermercados, uno de los cuales es de una marca nacional, no estaban haciendo cumplir la norma del pico y cédula. Por tanto los cerraron temporalmente.

La Administración Municipal invita a todos los comerciantes a respetar los lineamientos establecidos para poder garantizar la salud de los yopaleños y evitar la propagación del Covid-19.

Posiciones divididas entre la población generó la sanción. Por una parte unas personas expresaron su inconformidad por la afectación a los comerciantes y empresarios que trabajan para sostener su negocio y del cual dependen empleados. Y otras personas dijeron que en aras de proteger y evitar la propagación del coronavirus se deben cumplir con las normas establecidas del distanciamiento social, el lavado de manos y el pico y cédula.

Otras noticias…

Con previa inscripción, Grupo Ecopetrol pagará facturas de energía a 30 mil familias de estratos 1 y 2

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar