ActualidadNoticiasReportajes

Sorpresa causó muerte del médico Alberto Rodríguez, hijo de “Don Pablito” en Yopal.

 17,776 total views,  3 views today

Con sorpresa y tristeza se conoció ayer al medio día el fallecimiento del médico Alberto Rodríguez Páez, hijo don Pablito Rodríguez, fundador de la emblemática Droguería Yopal en esta ciudad. Sus restos serán velados en la mañana y luego serán trasladados para su cremación, a Bogotá donde vive su señora madre y los hijos de él.

Hacia las doce del día sus familiares más cercanos informaron que Alberto de 57 años murió en la Clínica Casanare a donde había sido llevado de urgencias por dolores asociados con un infarto. Hace algún tiempo había sufrido de pancreatitis y al parecer esto había dejado efectos en su estado físico y dependencia a la insulina.

Numerosos mensajes de condolencia ha recibido la familia Rodríguez Páez, encabezada por la madre del galeno, doña María, conocida como Marichu, sus hermanos Pablo Hernando y Clara Rodríguez, sus hijos María Mónica, Carlos Alberto y Diana Patricia y su esposa Claudia Molina.

Alberto era médico graduado de la Universidad Javeriana y con su don de gentes había conquistado el cariño de muchas personas que acudían por atención y medicamentos a la tradicional droguería familiar. Por ahora estaba dedicado a atención médica domiciliaria.

En la mañana de este miércoles 15 de julio bajo estrictas medidas de bioseguridad tomadas bajo la emergencia de la covid-19, su cuerpo es velado en la funeraria Los Olivos. Solo pueden ingresar un máximo de 10 personas definidas por la familia. Posteriormente su cuerpo será trasladado a Bogotá donde vive su señora madre y los hijos del galeno.

Hace dos años, el 6 de julio, había fallecido su padre, don Pablo Rodríguez, uno de los más tradicionales y queridos comerciantes de esta ciudad.

En las redes sociales diversas personas expresaron sus condolencias por el fallecimiento del médico. Entre ellos, el exgobernador de Casanare y actual diputado Marco Tulio Ruíz, quien trabajó en la Droguería durante varios años. Igualmente el alcalde de Yopal Luis Eduardo Castro y el gobernador de Casanare lamentaron su partida.

Otras noticias…

Al menos 5 militares más en Tauramena con Covid-19. En Casanare 131 casos.

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar