ActualidadNoticiasReportajes

Hombre de 30 años de Paz de Ariporo no alcanzó a llegar con vida a Hospital en Yopal

 13,267 total views,  2 views today

Un hombre identificado como Ricardo Chaparro de 30 años murió en una camioneta antes de poder llegar al Hospital Regional de la Orinoquia, en la madrugada de hoy. Al parecer sufrió un infarto cuando se desplazaba con su suegro en la vía La Nevera – San Luis de Palenque. El CTI realizó levantamiento del cuerpo.

Versiones extraoficiales dan cuenta que los dos hombres departían en una reunión privada en una finca entre Pore y Paz de Ariporo. Al momento de retornar a su hogar ubicado en la vereda Las Cañas, ubicada en la vía La Nevera – San Luis de Palenque, el hombre mayor y suegro de Ricardo se percató que este le había dejado de hablar y observó que la situación no era normal. Por ello optó por tomar rápidamente camino hacia Yopal a un centro asistencial.

Según narraron fuentes policiales, hacia las 4 y 30 de la madrugada, los hombres llegaron al Hospital Regional de la Orinoquia, pero Ricardo Chaparro ya no tenía signos vitales por tanto no se concretó el ingreso al sitio. Se le informó al CTI para que realizara los actos urgentes y levantamiento del cadáver que quedó en la camioneta Dimax en la que se transportaban.

En el cuerpo no había signos de violencia que indiquen un homicidio, explicó el comandante policial.

Otras noticias…

Yopal sigue accidentada con las plantas de tratamiento de agua potable. Incendio se produjo hoy en la nueva

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba