ActualidadNoticiasReportajes

Yopal con 17 infectados hoy, superó los 100 casos Covid-19. Casanare suma 173. Pacientes hospitalizados 9.

 30,456 total views,  2 views today

Casanare con 18 casos Covid-19 reportados hoy 20 de julio alcanzó el mayor número de infectados desde que se registró el primer contagio el 22 marzo. Yopal llegó a los 101 casos y Casanare a 173 y hay 9 pacientes hospitalizados.

El Instituto Nacional de Salud (INS) reportó 18 nuevos casos positivos de Covid-19 para Casanare, los cuales corresponden a:

CASO 156: Hombre de 41 años, residente en Yopal, con síntomas moderados e internado en Hospital. Su fuente de contagio está en estudio.

CASO 157: Mujer de 29 años, residente en Yopal, con síntomas moderados e internado en Hospital. Su fuente de contagio está en estudio.

CASO 158: Mujer de 33 años, residente en Yopal, quien se encuentra con sintomatología leve y guardando aislamiento obligatorio en casa. Su fuente de contagio está en estudio.

CASO 159: Mujer de 27 años, residente en Yopal, con síntomas moderados e internado en Hospital. Su fuente de contagio está en estudio.

CASO 160: Mujer de 36 años, residente en Yopal, quien se encuentra con sintomatología leve y guardando aislamiento obligatorio en casa. Su fuente de contagio está en estudio.

CASO 161: Hombre de 43 años, residente en Yopal, con síntomas moderados e internado en Hospital. Su fuente de contagio está en estudio.

CASO 162: Hombre de 64 años, procedente de Aguazul, con síntomas moderados e internado en Hospital. Su fuente de contagio está en estudio.

CASO 163: Hombre de 33 años, residente en Yopal, con síntomas moderados e internado en Hospital. Su fuente de contagio está en estudio.

CASO 164: Mujer de 67 años, residente en Yopal, con síntomas moderados e internado en Hospital. Su fuente de contagio está en estudio.

CASO 165: Hombre de 27 años, residente en Yopal, con síntomas leves y guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está en estudio.

CASO 166: Hombre de 37 años, residente en Yopal, con síntomas leves y guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está en estudio.

CASO 167: Hombre de 28 años, residente en Yopal, con síntomas leves y guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está en estudio.

CASO 168: Hombre de 32 años, residente en Yopal, con síntomas moderados e internado en Hospital. Su fuente de contagio está en estudio.

CASO 169: Hombre de 78 años, residente en Yopal, con síntomas leves y guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está en estudio.

CASO 170: Hombre de 10 años, residente en Yopal, con síntomas leves y guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está en estudio.

CASO 171: Niño de 2 años, residente en Yopal, con síntomas leves y guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está en estudio.

CASO 172: Mujer de 49 años, residente en Yopal, con síntomas leves y guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está en estudio. Su fuente de contagio está relacionada con un caso ya confirmado.

CASO 173: Mujer de 21 años, residente en Yopal, con síntomas leves y guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está en estudio. Su fuente de contagio está relacionada con un caso ya confirmado.

Desde la aparición del primer caso notificado del virus SARS – COV2 (COVID19) en Casanare, el departamento completa 120 días dentro de la categoría de departamento Covid-19 del país.

En la actualidad, el departamento de Casanare presenta una ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) del 60%, siendo la enfermedad general, el mayor motivo de ocupación.

 

Estadísticas por municipios

  • Yopal: 101
  • Tauramena: 22
  • Pore: 22
  • Villanueva: 14
  • Aguazul: 6
  • Paz de Ariporo: 3
  • Maní: 3
  • Orocué: 1
  • Monterrey: 1

Otras noticias…

Aguazul, noticia nacional por decreto que obliga a izar la bandera este 20 de julio

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar