ActualidadNoticiasReportajes

2 soldados y poderosas armas del batallón de Tauramena, desaparecidos desde ayer

 8,554 total views,  23 views today

2 soldados, 6  fusiles y 1 ametralladora desaparecieron de la vereda Trompillos de Tauramena este domingo 26 de julio. Los militares son adscritos al Batallón de Infantería N° 44 de Tauramena. La Brigada 16 confirmó la información.

La información preliminar da cuenta que los jóvenes Diego Alexander Rincón Chavita y Leandro García Neita, quienes prestaban su servicio militar obligatorio en el Segundo Pelotón de la compañía Fortaleza, en la madrugada del domingo no estaban en el sitio asignado y además se detectó que había desaparecido el armamento de la armería.

Inmediatamente se tuvo conocimiento del hecho, se activaron todos los protocolos de búsqueda por parte de las tropas y se informó a las autoridades competentes.

Se investiga si los soldados huyeron o fueron amenazados para robar los fusiles Galil, la ametralladora M-60 y material de intendencia.

El Ejército Nacional agradece a la comunidad el suministro de información que permita encontrar el material de guerra y los sospechosos, a través de las líneas gratuita nacional  147 o al número de celular 320 8461910.

Otras noticias…

Yopal relajada frente a la Covid-19 ya llegó a 127 casos. Alcaldía amenaza con cierre de actividades económicas

Aumentan hospitalizados por Covid-19 en Casanare. Ya son 22 de los 220 infectados.

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar