ActualidadNoticiasReportajes

Luego de 92 días de estar secuestrada volvió a casa Marcela Romero, liberada por disidencias de las Farc

 12,634 total views,  982 views today

“Mi niña hermosa, hoy solo tengo palabras de agradecimiento, por fin Dios nos escuchó”, así se expresó Tatiana López, cuñada de Marcela Romero, tras su liberación del secuestro que padeció durante 92 días en manos de las disidencias de las Farc en Arauca.

La mujer agregó que “gracias a todas y cada una de las personas que con sus oraciones nos acompañaron en este sufrimiento; fueron 92 días de lágrimas, desesperación tocar una y otra puerta para poder volverte a ver, son tantos sentimientos encontrados que no tenemos palabras para expresar lo que sentimos, hoy se acaba un sufrimiento”.

Con estas palabras se conoció de la liberación de la mujer de 25 años quien habría estado en poder del Frente Décimo de las FARC Martín Villa”, disidencias de este grupo armado. Igualmente el comandante del Gaula Militar en Casanare, Nixon Salamanca confirmó escuetamente la información, indicando que la familia quiere mantener la privacidad sobre lo ocurrido.

La joven mujer residente en Yopal, hacia parte de tres personas raptadas el 25 de abril, hace tres meses, en la vía Paz de Ariporo – Yopal. Ese mismo día habían salido de este municipio con Alexandra Martínez y José Fernando Gómez, en una camioneta de este, con el objetivo de repartir mercados a la población más vulnerable. Cuando regresaban de Paz de Ariporo hacia Pore, en inmediaciones del puente sobre el río Muese, 4 hombres les hicieron el pare y extrañamente el hombre paró el vehículo.

El trío fue llevado en el mismo vehículo hacia el norte de Casanare, donde en algún momento solo se llevan las mujeres hacia Arauca y de ahí a Venezuela. Del hombre no se volvió a saber nada.

Estos detalles los reveló en el momento de su liberación tras 34 días de estar secuestrada, en mayo, Alexandra Martínez, la primera en recobrar la libertad.

Casanare récord de casos Covid-19 en un día: 32. Suma 252 contagios. Si sigue así se ampliaría toque de queda.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar