ActualidadNoticiasReportajes

En Covioriente hay 47 trabajadores sospechosos de Covid-19. Se espera resultado pruebas PCR.

 348 total views,  1 views today

De 188 trabajadores de Covioriente en Yopal a los que les realizaron prueba rápida de coronavirus, 47 resultaron ser sospechosos de haberse contagiado. Mientras salen los resultados de las pruebas PCR ellos están en aislamiento preventivo. La Concesionaria debió cerrar sus obras en Yopal por orden de la Alcaldía Municipal.

La empresa manifestó que tras la confirmación de un caso positivo en uno de sus trabajadores el 16 de julio se procedió a realizar pruebas rápidas a su personal (18 de julio). Las pruebas rápidas de anticuerpos efectuadas por Covioriente se reportaron los casos sospechosos a la Secretaría de Salud de Yopal y las EPS para continuar con este seguimiento.

Covioriente indicó que los trabajadores que se encuentran aislados en sus residencias no presentan síntomas asociados al virus y permanecen bajo acompañamiento y seguimiento por parte del equipo de salud y seguridad en el trabajo de la concesionaria.

Aunque la empresa en un comunicado expresa que se suspendieron temporalmente las obras en el área de trabajo del Puente Charte, la Alcaldía de Yopal informó ayer que había cerrado totalmente.

Cerradas obras de Covioriente en Yopal por violar protocolos Covid-19.

Luego de 92 días de estar secuestrada volvió a casa Marcela Romero, liberada por disidencias de las Farc

Casanare récord de casos Covid-19 en un día: 32. Suma 252 contagios. Si sigue así se ampliaría toque de queda.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar