ActualidadNoticiasReportajes
Casanare pasó de 17 a 30 hospitalizados por Covid-19 en un día. Ya son 328 los contagios.

13 nuevos casos Covid-19 se reportaron hoy 2 de agosto en Casanare e igual número aumentaron los pacientes en hospitalización para un total de 30. El Departamento registra 328 contagiados por el virus.
De estos, 169 están en cuarentena domiciliaria y 124 recuperados. El reporte de hoy indica que de Yopal son 10 casos, Paz de Ariporo 1, Pore 1 y Villanueva 1.
El reporte indica que de Yopal son 10 casos, Paz de Ariporo 1, Pore 1 y Villanueva 1.
- CASO 316: Niño de 8 años residente en Yopal – Síntomas leves, cuarentena en casa y se desconoce fuente de contagio.
- CASO 317: Mujer de 36 años residente en Yopal – Síntomas leves, cuarentena en casa y se desconoce fuente de contagio.
- CASO 318: Mujer de 63 años residente en Paz de Ariporo. – Síntomas leves, cuarentena en casa y se desconoce fuente de contagio.
- CASO 319: Mujer de 85 años residente en Yopal – Se encuentra hospitalizada con sintomatología moderada. Su fuente de contagio está en estudio.
- CASO 320: Hombre de 34 años residente en Yopal – Síntomas leves, cuarentena en casa y se desconoce fuente de contagio.
- CASO 321: Mujer de 57 años residente en Yopal – Síntomas leves, cuarentena en casa y se desconoce fuente de contagio.
- CASO 322: Hombre de 77 años residente en – Síntomas leves, cuarentena en casa y se desconoce fuente de contagio.
- CASO 323: Hombre de 31 años residente en Yopal- Síntomas leves, cuarentena en casa y se desconoce fuente de contagio.
- CASO 324: Mujer de 32 años residente en Yopal- Síntomas leves, cuarentena en casa y se desconoce fuente de contagio.
- CASO 325: Mujer de 27 años residente en Yopal – Síntomas leves, cuarentena en casa y su fuente de contagio está relacionada con un caso ya confirmado. (CASO 207)
- CASO 326: Hombre de 6 años residente en Yopal – Síntomas leves, cuarentena en casa y su fuente de contagio está relacionada con un caso ya confirmado. (CASO 207)
- CASO 327: Hombre de 25 años procedente de Villanueva. Se encuentra hospitalizado con sintomatología moderada. Su fuente de contagio está en estudio.
- CASO 328: Hombre de 52 años residente en Pore. – Síntomas leves, cuarentena en casa y se desconoce fuente de contagio.
Consolidado de Casos en Casanare:
- Yopal 185
- Tauramena 39
- Villanueva 36
- Pore 26
- Aguazul 14
- Paz de Ariporo 11
- Maní 9
- Monterrey 5
- Orocué 1
- Hato Corozal 1
- Trinidad 1
Monitoreo Ocupación 63 Camas UCI:
- Adultos: 58% de ocupación y 21 camas disponibles.
- Neonatal y Pediatría: 85% de ocupación y 2 camas disponibles.
Mujer de Villanueva, quinta víctima mortal de Covid-19 en Casanare