ActualidadNoticiasReportajes

Inscripciones para capacitarse en el Sena – Casanare, hasta el 9 de agosto

 20,370 total views,  5 views today

Hasta el próximo 9 de agosto es el plazo para que los casanareños podrán inscribirse para estudiar en el Sena. Hay más de 250 cupos en diversas programas y tipos de formación.

Los interesados podrán acceder a los niveles de formación: Tecnólogo, Técnico y Operario, que serán impartidos en los municipios de Aguazul, Monterrey, Tauramena y Yopal.

Entre los programas de formación tecnológica se encuentran: Gestión Administrativa, Gestión Empresarial, Gestión Contable y Financiera, Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional y Gestión del Talento Humano.

Mientras que en los programas de formación técnica están: Asistencia Administrativa en el municipio de Aguazul, Atención Integral a la Primera Infancia en el municipio de Monterrey y Manejo Integral de Residuos Sólidos en el municipio de Tauramena.

Los interesados en la Convocatoria de Formación Presencial y a Distancia, pueden inscribirse a través de la página web: www.senasofiaplus.edu.co  siguiendo los pasos de este video, o a través de las líneas telefónicas habilitadas para el proceso de inscripción.

Ley seca en Yopal por puente festivo del 7 de agosto

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar