ActualidadNoticiasReportajes

En Hotel La Bendición de Yopal, desconocidos rompieron los pisos buscando una caleta

 17,984 total views,  1 views today

Tras una caleta estarían desconocidos que ingresaron a la fuerza al Hotel La Bendición en Yopal, amarraron a las dos vigilantes que lo custodiaban e hicieron un hueco cerca del bar. Actualmente este establecimiento está en poder de la Alcaldía de Yopal.

Versiones extraoficiales dan cuenta de que los sujetos aprovechando que había muy poca vigilancia en el sitio, ubicado a 3 kilómetros de Yopal, vía Sirivana, ingresaron el miércoles en la noche y redujeron a las vigilantes.

Se conoció que serían 3 hombres y una mujer, encapuchados, quienes rompieron el piso buscando una supuesta caleta de plata. Aunque estuvieron varias horas en esto, al parecer no habrían encontrado nada, solo tuberías sanitarias.

Las vigilantes denunciaron lo ocurrido ante la Fiscalía y la policía judicial comenzó las investigaciones de rigor para establecer los responsables.

Por el momento el Hotel La Bendición está bajo la administración de la Alcaldía de Yopal desde comienzos de abril cuando la Sociedad de Activos Especiales S.A.S. se lo entregó de manera temporal para apoyar las actividades que buscan mitigar el impacto del Coronavirus en la región del Casanare.

El Hotel La Bendición está en proceso de extinción de dominio desde 2016 luego de que la Dirección de Extinción de Dominio de la Fiscalía lo decomisara al urbanizador ilegal Jhon Jairo Torres Torres, dentro de una investigación que le adelanta por lavado de activos y enriquecimiento ílicito.

Otras noticias…

Casanare se acerca a 1.000 casos Covid-19 y Yopal alcanza 570.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar