ActualidadNoticiasReportajes

Casanare lista para conmemorar la semana por la paz

 19,625 total views,  10 views today

“En Casanare caminamos como Hermanos por la Paz Anhelada”, es el lema de esta  nueva versión de la Semana Por la Paz, que se realizará del 6 al 13 de septiembre, con el objetivo sensibilizar y movilizar a la ciudadanía en general, alrededor de la paz y la reconciliación, a través de diferentes medios, formas y acciones.

En este sentido, las Instituciones del Estado y organizaciones de la sociedad civil que conforman el Consejo Departamental de Paz, Reconciliación y Convivencia, y el Comité Departamental de Derechos Humanos estarán desarrollando diferentes actividades conmemorativas, culturales y pedagógicas encaminadas al objetivo general de la campaña.

“Estamos prestos para seguir trabajando por la reconciliación, la paz territorial, la participación ciudadana, la equidad y atención con enfoque diferencial. Mi invitación es a que esta iniciativa sea más que una conmemoración, para ser un principio de vida de todos los casanareños”, expresó el gobernador Salomón Sanabria.

Cabe destacar que, en el marco de esta jornada tendrá lugar la conmemoración del Día Nacional de los Derechos Humanos, a realizarse el  9 de septiembre, para lo cual la Gobernación de Casanare  lidera múltiples acciones interinstitucionales de promoción.

Otras noticias…

Por tarifas caras y mala calidad en servicio, corto circuito de empresarios de Casanare y Enerca

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar