ActualidadNoticiasReportajes

Presunto violador de mujer en Morichal fue baleado anoche en Llano Lindo, Yopal

 19,859 total views,  1 views today

Luis Carlos Rodríguez, sindicado de violar a una mujer delante de su hijo en Morichal en el año 2018, fue atacado por dos sicarios, motorizados, que le propinaron 7 balazos. El sujeto fue llevado al Hospital Regional de la Orinoquia. Su pronóstico es reservado.

Según el coronel Arturo Vargas, comandante Operativo de la Policía, dos sujetos en moto, siguieron al hombre quien se desplazaba a pie desde la Ciudadela La Bendición hacia Llano Lindo. Cuando este se percató corrió hacia una vivienda donde funcionaba un establecimiento comercial donde quiso esconderse pero los hombres le llegaron hasta el sitio y le dispararon en repetidas oportunidades y se fueron.

A pesar de las múltiples heridas el hombre pudo pedir ayuda y fue llevado al Horo donde es atendido.

El coronel Arturo Ramírez expresó que el herido tiene antecedentes penales que lo comprometen en el delito de acceso carnal violento a una mujer en Morichal delante de su hijo en hechos ocurridos en julio de 2018.

El hombre había sido detenido en diciembre de 2018 por esos hechos pero fue dejado en libertad por vencimiento de términos hace dos meses. También tiene en anotaciones por extorsión, lesiones culposas e inasistencia alimentaria.

La mujer víctima de la violación había expresado recientemente que temía por su seguridad ante la libertad de su victimario.

Ver también: Caen presuntos violadores de mujer en Morichal, Yopal

—————————————————-

Otras noticias…

Amenazado líder de DH de Recetor, Casanare, quien denunció desapariciones forzadas ante Comisión de la Verdad

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba