ActualidadNoticiasReportajes

2 muertos en choque de frente de dos carros en vía Yopal – Paz de Ariporo

 13,479 total views,  625 views today

Dos personas muertas y 4 heridas se produjeron en un accidente vial entre dos carros a las 5 y 15 de la mañana de hoy en la vía Yopal – Paz de Ariporo, sector La Chaparrera. La hipótesis que manejan las autoridades policiales es la invasión del carril contrario y embriaguez aparente.

Las víctimas fatales fallecidas en el lugar son Leónidas Ángel Alfonso y Betsi Anzueta Vega, quienes se transportaban en el vehículo de marca Chevrolet Aveo 2007, de color negro, en el sentido Paz de Ariporo – Yopal. En este carro también iban Gustavo Andrey Sanabria Sánchez, quien resultó lesionado con trauma de tórax y fractura de peroné, y Neifer Eduardo Ángel Rodríguez de 31 años, quien presenta trauma en miembros inferiores.

En el otro automóvil de marca Kia vinotinto, se desplazaban en sentido Yopal – Paz de Arirporo, Eduard Fernando Ariza, quien resultó lesionado con trauma toráxico abdominal y Bibiana Paola Moreno Tabaco, con trauma de torax y hombro derecho.

Según la Policía de carreteras el accidente se habría producido por que el conductor del carro negro invadió el carril contrario chocando con el carro vinotinto, que iba en sentido contrario (Yopal-Paz de Ariporo). Las causas al parecer tendrían que ver con invasión del carril contrario y embriaguez aparente.

El Cuerpo de Bomberos de Yopal atendió el accidente ocurrido en el kilómetro 12 de la vía Yopal-Paz de Ariporo. 4 personas fueron llevadas en ambulancia al Hospital Regional de la Orinoquia y las otras dos personas fallecieron en el sitio.

Durante varias horas permaneció cerrada la vía mientras se realizaban los actos urgentes.

Otras noticias…

Proyecto de ley de regalías a sanción presidencial. Casanare y Meta, grandes beneficiarios.

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar