ActualidadNoticiasReportajes

Asesinado Filemón Niño Morales, hermano de exparlamentaria de Casanare, Violeta Niño

 7,373 total views,  33 views today

Hacia las 6 y 20 de la tarde de hoy fue asesinado Filemón Niño Morales, uno de los fundadores del municipio de Monterrey, Casanare y quien fuera hermano de la exrepresentante a la Cámara Violeta Niño. Los hechos ocurrieron en su residencia en el barrio Guaira, ubicada a 100 metros de la estación de policía.

De acuerdo a información preliminar, los sicarios habrían ingresado a la casa por la parte de atrás por el caño Leche Miel y le habrían disparado a él y a su esposa, quien se encuentra en delicado estado.

Filemón, dedicado a la ganadería, pertenecía a una de las familias fundadoras del municipio. Según habitantes de Monterrey, era reconocido por su don de gentes, buen humor, extraordinaria memoria histórica y por ser el vicepresidente del Movimiento Machistas de Colombia.

En entrevista reciente en Monterrey, recordó momentos de la historia de la revolución llanera, ya que él era un entusiasta de la historia de esta población al sur de Casanare para lo cual tenía una memoria prodigiosa.

La noche anterior fue parte de una entrevista del programa de Los Informantes en Caracol TV, sobre el tema del machismo.

Otras noticias…

Hospitalizados 100 de 1.536 casos Covid-19 en Casanare. Yopal cercano a 1.000 casos.

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar