ActualidadNoticiasReportajes

Oportunidad en Casanare de participar en Fábricas de Productividad

 19,460 total views,  7 views today

La Cámara de Comercio de Casanare convoca a empresarios a participar del programa Fábricas de Productividad, inscripciones hasta el 30 de septiembre.

Fábricas de Productividad, es un programa del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Colombia Productiva, entidad especialista en apoyar a los empresarios para producir más, con mejor calidad y mayor valor agregado, en las regiones se desarrolla con las cámaras de comercio.

Por lo anterior, la Cámara de Comercio de Casanare (CCC) en alianza con su homóloga de Bucaramanga y con el apoyo de Colombia Productiva, implementa para este semestre el segundo ciclo del programa Fábricas de Productividad, con el objetivo de contribuir a optimizar las capacidades de las empresas a través asistencia técnica con el acompañamiento de consultores expertos  en el mejoramiento de procesos de producción, gestión comercial, productividad laboral, procesos de innovación, logística, entre otros temas.

Para este nuevo ciclo, la metodología se enfoca en el desarrollo de un diagnóstico empresarial, plan de acción acorde a las necesidades de la empresa e intervención de 60 horas de asistencia técnica especializada; todo el programa con enfoque en reactivación y adaptación económica empresarial.

En el primer ciclo inició intervenciones en septiembre de 2019 y finalizó en julio de 2020,  participaron con los servicios de extensionismo tecnológico las empresas Arroz Barichara SAS con la línea de intervención productividad operacional; Tobo & Compañía SAS con desarrollo y sofisticación de producto y Transporte Multicarga SAS con productividad laboral.

Los empresarios interesados en participar en el segundo ciclo, deben enviar un correo electrónico antes del 30 de septiembre de 2020, con el asunto: Fábricas de Productividad  a  contactenos@cccasanare.co, mayores informes PBX 6345955  extensión 1104 o en el móvil 310 2165918.

Otras noticias…

¿Casanare tendría que poner 280 mil millones para el Pacto Bicentenario?

Otras noticias…

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar