ActualidadNoticiasReportajes

Casanare sigue en aceleramiento Covid-19. Palmera y petrolera en Maní, presentan brote en sus trabajadores.

 35,158 total views,  4 views today

Con los 130 casos covid-19 reportados ayer en Casanare, este departamento vuelve a marcar récord de contagios en un solo día. Superó a Norte de Santander, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Atláncito, Magdalena y Risaralda, entre otros territorios de Colombia. El acumulado del Departmento llegó a 2.341.

Aunque la Secretaría de Salud de Casanare no ha sido muy amplia con la información, se ha podido conocer que en los últimos días se han presentado brotes en una palmera y una petrolera en Maní y en una institución pública de Hato Corozal.

En Maní ayer se reportaron 76 casos, superando ampliamente los informados de Yopal, que alcanzaron los 29. Mientras tanto en Hato Corozal se reportaron 14 casos.

Se pudo establecer que en Maní, la hacienda palmera La Ilusión es donde se presentaron los casos. De la petrolera y contratistas, autoridades sanitarias investigan los contagios.

En el consolidado municipal Yopal alcanzó los 1.373 contagios, le siguen Aguazul con 196, Maní con 193, Paz de Ariporo con 176 y Villanueva con 165.

Otras noticias…

Este 1 de octubre reinician vuelos comerciales en aeropuerto de Yopal

Otras noticias…

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba