ActualidadNoticiasReportajes

Laboratorio equivocó reporte de casos positivos de Covid-19 en Campo petrolero en Maní, Casanare.

 597 total views,  2 views today

Laboratorio contratado para realizar 103 pruebas de covid-19 a los trabajadores del campo Santiago en Maní, de la petrolera Hocol, informó erróneamente que 79 habían arrojado positivo para la covid-19, expresó la empresa en un comunicado. Todas las muestras salieron negativas.

Como la situación trascendió a la opinión pública, la empresa emitió una comunicación en la que expresa que ya están trabajando con el laboratorio para aclarar el tema con la Secretaría de Salud de Casanare.

Igualmente informó que la situación en el Campo petrolero Santiago está normal y las personas que laboran han sido debidamente valoradas y se encuentran en buen estado de salud y con resultados negativos para la covid-19.

Confirmó haber realizado más de 8.600 pruebas para la detección de contagiados Covid-19 a sus colaboradores en Colombia y de estas, 500 se han efectuado en Campo Santiago y La Punta.

Voceros de la Secretaría de Salud de Casanare confirmaron esta información y están esperando que el Instituto Nacional de Salud haga la rectificación respectiva.

 

Otras noticias…

Clan Buitrago, creador del grupo paramilitar ACC en Casanare dispuesto a contar la verdad de cara a las víctimas

Otras noticias…

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba